Una ola de nostalgia, energía y locura inundó al Auditorio Nacional en la ciudad de México durante el concierto de los estadunidenses Backstreet Boys, quienes presentaron temas de su reciente álbum “In a world like this”.

TAMBIÉN LEE: Backstreet Boys: Mientras disfrutemos, seguiremos 20 años más

Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson conquistaron los corazones de sus fans mexicanas, que de acuerdo con los organizadores sumaron 10 mil, quienes no pararon de ovacionar ni cantar ni un minuto sus éxitos.

Los anfitriones, quienes celebran 20 años de trayectoria demostraron que a pesar del tiempo siguen conservando su sensualidad, a lo largo de las diferentes coreografías y movimientos de caderas que presentaron en el show.

“¡Mexico city! ¿Qué pasó? Tú eres mi corazón, te amo, te amo, estamos enamorados de México, hay mucho amor en este lugar” exclamó Nick a su público que no paraba de demostrar afecto a los estadunidenses.

“Estamos felices de estar aquí, tendremos un gran show para ustedes. La pregunta es ¿ya están listas? Las quiero ver alocarse y que griten, porque van a ir a casa a dormirse y su abuela o esposo les va a preguntar cómo estuvo el concierto, pero ustedes no van a poder hablar porque no tendrán voz”, afirmó el cantante.

Esta es la cuarta gira de la agrupación en México, tras cautivar a sus seguidoras en 2008, 2009 y 2011. Con 12 álbumes, entre producciones de estudio y recopilaciones, los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en el mundo y son por tanto la boy band con las más altas ventas.

TE PUEDE INTERESAR: Backstreet Boys: Mira el primer adelanto de su documental

La mayoría de sus materiales han figurado dentro de los 10 primeros lugares de la lista Top 100 de Billboard y recibido la certificación de Disco de Oro y Disco de Platino en 46 países.