Lo que pudo haber sido un gesto de complicidad con sus fanáticos, podría costarle una demanda de 5 mil dólares a Axl Rose, el polémico líder de Guns N’Roses, quien accidentalmente le rompió los dientes a uno de sus seguidores tras arrojar su micrófono al público en un concierto en la ciudad de Perth (Australia), donde compartía escenario con ZZ Top y Rose Tattoo.

Conocido es que Rose arroja su micrófono al público en un momento clave de su espectáculo, salvo que esta vez no calculó bien y éste golpeó accidentalmente la casa de Darren Wright, un hombre de 39 años, quien perdió algunos dientes y quedó aturdido por varios momentos producto del impacto, reseña la edición española de la revista Rolling Stone.

“Pensé que me habían tirado al suelo, pero pronto noté los trozos de dientes en mi boca y alguien buscando entre mis piernas el micro. No creo que haya sido su intención, pero fue directo a mi boca, por lo que me sorprende que no me hiciera más daño. Ahora sólo quiero que alguien me pague la reparación de mis dientes rotos”, comentó el herido.

Según se supo, el promotor del concierto quiso arreglar con Darren Wright, obsequiándole un micrófono autografiado por el propio Axl Rose, pero rechazó el acuerdo reclamando un pago de 5 mil dólares para arreglarse los dientes.