El cantante Axel está presentando al mundo su nuevo sencillo “Afinidad”, canción que está incluida en su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta en el próximo mes de mayo.

“Afinidad” es un tema producido por el propio Axel y grabado durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires y en Los Ángeles, California.

El intérprete argentino es uno de los artistas con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Ha colaborado con fundaciones tanto de su país como de otros de Latinoamérica, entre ellas: Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del Sur. Además, en la producción de sus shows y de sus giras trabajan chicos con capacidades especiales, que forman parte del programa que desarrolla la fundación Boccigalupo, cuyo lema es “insertar superando distancias”.

En lo que se refiere a la parte musical, Axel comenzó el año con un concierto en Mar del Plata, al que asistieron más de 250 mil personas. Cerró su último tour en el mítico estadio Vélez, donde cantó ante más de 40 mil personas. Su gira “Un nuevo sol” recorrió toda Latinoamérica y Argentina.

Axel cantará en vivo el próximo 16 de Mayo en el Jockey Club de la mano de Luis Fonsi y de Río Roma en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica; una cita imperdible para ver en vivo uno de los shows más importantes del año 2014 en Lima.