La popular banda nacional está de regreso. “Cuerpos de luz” se titula su tercera producción musical, la cual fue presentada recientemente en un masivo concierto en el mítico Sargento Pimienta de Barranco, y ya se encuentra disponible en varias plataformas musicales como Spotify, Deezer, iTunes, entre otras. El álbum contiene diez canciones bajo la producción de Autobus y marca el nuevo rumbo musical de la banda, sin dejar de lado el sonido característico que los distingue desde el disco “Máquina Destrucción” (2010).

“Cuerpos de luz” fue grabado entre los estudios Big Monster, Kanaku Aldaba Studio y Eog producciones y contó con la colaboración de Alejandro Leon y Edu Olivé. Fue mezclado por Rafael de la Lama en Kanaku Aldaba Studio y masterizado por Diego Warrior de Puro Mastering (Argentina).

La banda nacional lanzará el formato físico de este disco con una edición especial de cien unidades intervenidas especialmente, personalizadas y numeradas para cada una de las personas que adquieran dicho material. Cabe resaltar que esa edición especial no se pondrá a la venta en ninguna discotienda y solo serán distribuidas cien copias exclusivas.

El costo del disco será de 40 soles y será entregado personalmente en un evento privado el viernes 14 de julio en una locación secreta. Las cien personas que adquieran este disco podrán departir con la banda y escuchar el disco en su totalidad en una reunión especial.

combina diferentes géneros y sus influencias musicales van desde Passion Pit hasta grupos como Wilco, Spoon, Foals, Gustavo Cerati, Zoe entre otros. A lo largo de su carrera han sido soporte de The Killers, Franz Ferdinand, Soul Asylum, Jane’s Adiction y Capital Cities, tocando para audiencias de hasta 35 mil personas.

Próximos conciertos:

13 de julio. Lugar: Sargento Pimienta de Barranco (Despedida de los Outsiders)

14 de julio. Lugar: Locación Secreta (Listening Party) Entrega del disco Físico

20 de julio. Lugar: CC La Noche de Barranco (Presentación del Cuerpos de Luz)

17 de agosto. Lugar: Sargento Pimienta de Barranco (Autobus + artistas invitados)

14 de octubre. Lugar: Festival Cosquin Rock (Varios artistas)

20 de octubre. Lugar: UPC Cede Primavera. Ccncierto Autobus Auditorio Principal (Presentación del disco)

TAGS RELACIONADOS