La ficción sobre su vida estará a cargo del productor Efraín Aguilar y estará basada, como su nombre lo dice, en todas las relaciones amorosas que tuvo el popular cantante . Se empezarán a grabar el 15 de noviembre y culminarán el 15 de enero del 2013. En marzo de ese mismo año será transmitida vía América TV .

“Dicen que soy el hombre más mujeriego que tiene el Perú. En parte tienen razón, pero mujeriego es el que colecciona mujeres y yo he tenido matrimonios y convivencias”, comenta el compositor de 82 años Augusto Polo Campos , cuya prolífica vida será llevada a la pantalla chica bajo el nombre de Amores de Polo.

“‘Betito’ está buscando a los actores que van a actuar, es probable que dos de mis hijos me interpreten en alguna de parte de mi vida, uno de ellos será Christo. Yo no actuaré, pero tendré alguna aparición para anunciar la miniserie”, detalló Polo Campos según el portal elcomercio.pe.

El compositor de “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Regresa”, “Y se llama Perú”, “Cada domingo a las doce”, entre otros populares temas, explicó que una parte de la historia de su vida se grabará en Puquio, lugar donde nació. “Será una historia de la vida real, yo pienso contarlo todo, con nombres, pelos y señales”, dijo el cantante .

“Contaré las historias de Eugenia Sessarego, cuando la visitaba en la cárcel y le cocinaba, también de Cecilia Bracamonte… Seguro me van a desmentir, pero lo que diré será solo la verdad. Será una historia de la vida real. Mis matrimonios, mis convivencias, tengo siete hijos con distintas mujeres”, remarcó el artista .

Por otro lado, reveló que entre las sorpresas que dará a conocer la nueva producción de Canal 4 será la producción discográfica que contendrá 44 de sus más populares composiciones grabadas con su propia voz.

“Estoy preparando mi voz para grabar, una alumna mía me está apoyando en eso, grabaré primero con ella, como ensayo, luego lo haré yo solo. Tengo más de tres mil composiciones, de las cuales 300 o 400 son conocidas”, subrayó el compositor .