Aterciopelados, felices y ansiosos por tocar en el Vivo X El Rock 8

Únete a Peru.com
	Aterciopelados enviaron mensaje a fans peruanos a poco para el Festival Vivo X El Rock 8. (Foto: Difusión)

Aterciopelados enviaron mensaje a fans peruanos a poco para el Festival Vivo X El Rock 8. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



    Luego de varios años sin tocar en Lima, la banda Aterciopelados, considerada como la más popular en la historia rockera de Colombia, regresará al Perú para ser parte de la octava edición del Festival Vivo X El Rock, el sábado 17 de diciembre, en el estadio de la Universidad de San Marcos, donde presentará un repertorio dominado por su más reciente disco, “Reluciente & Rechinante”, que reúne sus más grande éxitos en vivo.

    Creadores de hits radiales como “Bolero falaz”, “Florecita rockera”, “Baracunátana”, “Cosita seria” y “Maligno”, los Aterciopelados regresaron a escena hace algunos meses atrás, luego de un silencio musical de varios años. Su vuelta a los escenarios provocó un gran revuelvo en el ambiente del rock latino, por lo que Sony Music decidió contratarlos y editar el disco en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, donde la banda toca todos sus éxitos.

    Como parte de esa gira de retorno es que el grupo colombiano, conformado por Andrea Echeverri (voz y guitarra) y Héctor Buitrago (bajo y coros), volverá al Perú luego de varios años para ser parte del Festival Vivo X El Rock. Por tal motivo, el dúo grabó un video en donde saluda a sus seguidores y los invita a ser parte de su gira “Reluciente y Rechinante”, que se presentará en Lima en el Festival Vivo X El Rock 8.

    “Muy buenas, somos Aterciopelados. Queremos mandarle un saludo grandote a toda la gente de Perú, hace rato que no vamos para allá, así que estamos contentos porque el 17 de diciembre vamos a estar en el Festival Vivo X El Rock, en el Estadio de San Marcos de Lima, con el Tour Reluciente y Rechinante. Ahí nos vemos”, dijo el grupo colombiano a través de un video colgado en YouTube.

    The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU), Papa Roach y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival Vivo X el Rock 8, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

    A esta lista se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU). Mientras que Aterciopelados (Colombia) y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

    Las entradas para asistir al festival rockero más importantes del país están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.

    Junto a su renovado cartel de artistas, la octava edición del festival Vivo X El Rock ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

    Asimismo, desde el viernes 14 de octubre se instaló un módulo permanente de Teleticket en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+