Siguiente Anterior

Asesino de John Lennon seguirá preso

Asesino de John Lennon seguirá preso
Asesino de John Lennon no podrá pedir su libertad hasta el 2014. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, seguirá en prisión luego de que la Junta de Libertad Condicional de Nueva York rechazara su pedido de libertad. Es así que el criminal no pudo conseguir su libertad pese a su buena conducta.

Chapman deberá esperar ahora otros dos años, hasta agosto de 2014, para otra solicitud de libertad. La junta que decide el caso del asesino se reunió con él a través de una videoconferencia en la que le negaron el pedido.

“Pese a sus esfuerzos positivos en prisión, su puesta en libertad en estos momentos socavaría considerablemente el respeto a la ley y llevaría a trivializar la trágica pérdida de una vida causada como resultado de un crimen atroz, violento, frío y calculado”, señala la justicia en un parte sobre el caso.

Mark David Chapman asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980 frente a las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York, recibiendo una condena de entre 20 años de prisión hasta cadena perpetua.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada