Asesino de John Lennon seguirá preso

Asesino de John Lennon seguirá preso
Asesino de John Lennon no podrá pedir su libertad hasta el 2014. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, seguirá en prisión luego de que la Junta de Libertad Condicional de Nueva York rechazara su pedido de libertad. Es así que el criminal no pudo conseguir su libertad pese a su buena conducta.

Chapman deberá esperar ahora otros dos años, hasta agosto de 2014, para otra solicitud de libertad. La junta que decide el caso del asesino se reunió con él a través de una videoconferencia en la que le negaron el pedido.

“Pese a sus esfuerzos positivos en prisión, su puesta en libertad en estos momentos socavaría considerablemente el respeto a la ley y llevaría a trivializar la trágica pérdida de una vida causada como resultado de un crimen atroz, violento, frío y calculado”, señala la justicia en un parte sobre el caso.

Mark David Chapman asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980 frente a las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York, recibiendo una condena de entre 20 años de prisión hasta cadena perpetua.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada