Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales
  • Jenni Rivera era la reina de las rancheras y conmociona a todos su muerte (Foto: Difusiòn)
  • | 2056 visitas

El titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaba la cantante con otras seis personas y que no había “un solo sobreviviente”.

México . Las redes sociales se convirtieron hoy (dominfo 08 de diciembre) en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y, después, en esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dieron su adiós a “La Diva de la Banda”.

Desde que a mediodía trascendió la noticia de que el avión de negocios en que viajaba la artista había desaparecido en el norte de México, los mensajes de apoyo a la cantante comenzaron a multiplicarse, con oraciones y mensajes positivos esperanzados en que un milagro hiciera que apareciese con vida.

Por la tarde, el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaba con otras seis personas y que no había “un solo sobreviviente”, así que los mensajes de esperanza se transformaron en condolencias.

“Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!”, publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

“Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”, escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.

El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”.

Y es que Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo “La Voz México”, que trataba de encontrar a la mejor voz del país.

“Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada”, confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación prevista para hoy.

Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: “Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!”, publicó.

También otro de sus compañeros, el chileno Beto Cuevas, lamentó la pérdida de “La Diva de la Banda”: “Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán…uno de esos es el mío”, apuntó.

De hecho, Twitter es probablemente el lugar en el que se ha publicado la última foto de la artista, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que ha fallecido y subida a la red social por uno de sus acompañantes antes de despegar.

Thalía, Luis Fonsi, Lucero y Ricky Martin fueron también algunos de los artistas consternados por el fallecimiento de la artista mexico-estadounidense.

“‘La Diva De La Banda’ nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera”, apuntó Fonsi, mientras que el puertorriqueño Martin se declaró “en shock” por la noticia y deseó “mucha paz para su familia”.

Incluso políticos como el recientemente nombrado secretario (ministro) de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentaron la muerte de esta artista de 43 años. “Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos”, apuntó. EFE

relacionadas
  1. Jenni Rivera: Conoce el jet donde viajaba "La diva de las rancheras"

    Jenni Rivera: Conoce el jet donde viajaba "La diva de las rancheras"

    En Twitter publicaron la imagen donde se ve al maquillador y peinador de la cantante durante el viaje en el avión.

  2. Jenni Rivera: Este fue el último concierto de la diva de la rancheras (VIDEO)

    Jenni Rivera: Este fue el último concierto de la diva de la rancheras (VIDEO)

    En YouTube se puede apreciar el video donde se aprecia a la cantante en uno de sus últimos show realizado en la ciudad de Monterrey.

  3. Jenni Rivera: Artistas lamentan en Twitter la muerte de la diva de las rancheras (FOTOS)

    Jenni Rivera: Artistas lamentan en Twitter la muerte de la diva de las rancheras (FOTOS)

    La cantante mexicano-estadounidense ha enlutecido a la música, por lo que diversos son los artistas que han mostrado su pena por la desaparición de esta artista.

  4. Jenni Rivera: Cibernautas consternados demuestran su sentir en Twitter (FOTOS)

    Jenni Rivera: Cibernautas consternados demuestran su sentir en Twitter (FOTOS)

    Los seguidores de la artista mexico-estadounidense rezan para que encuentren con vida a “la diva de las rancheras”.

  5. Jenni Rivera: Televisa cambia programación reality donde iba a estar la cantante

    Jenni Rivera: Televisa cambia programación reality donde iba a estar la cantante

    A través de un comunicado la televisora señaló que “como muestra de reconocimiento y esperanza” a Rivera se transmitirá por el canal 2 un programa especial pregrabado sobre el reality musical.

  6. Jenni Rivera: Artistas oran porque aparezca viva la diva de las rancheras (FOTOS)

    Jenni Rivera: Artistas oran porque aparezca viva la diva de las rancheras (FOTOS)

    La desaparición del avión de la cantante mexicana-estadounidense junto con seis personas más ha conmocionado a la farándula de ese país que no deja de enviar oraciones porque esté bien.

  7. Jenni Rivera: Sus compañeros de "La voz de México" expresan sus condolencias

    Jenni Rivera: Sus compañeros de "La voz de México" expresan sus condolencias

    Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas muestran su sentir a través de Twitter.

  8. Jenni Rivera: ¡Conozca quién es “la diva de las rancheras”! (VIDEOS)

    Jenni Rivera: ¡Conozca quién es “la diva de las rancheras”! (VIDEOS)

    La cantante es una de las más reconocidas artistas no solo en México sino en varias ciudades de los Estados Unidos. Ella ha ganado varios premios importantes.

  9. Jenni Rivera: En Twitter publican la última imagen de la diva de las rancheras

    Jenni Rivera: En Twitter publican la última imagen de la diva de las rancheras

    La cantante es la revelación de México. Ella es tan popular como fue, en su momento, nuestra compatriota peruana Rossy War .

  10. Jenni Rivera: ¡Vea la lista de los desaparecidos en avión donde viajaba la diva de las rancheras! (VIDEO)

    Jenni Rivera: ¡Vea la lista de los desaparecidos en avión donde viajaba la diva de las rancheras! (VIDEO)

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de un comunicado dio a conocer el nombre de los desaparecidos entre los que se encuentra la artista y seis personas más.

  11. Jenni Rivera: ¡Así informó la prensa mexicana de la desaparición de la diva de las rancheras (VIDEOS)

    Jenni Rivera: ¡Así informó la prensa mexicana de la desaparición de la diva de las rancheras (VIDEOS)

    Los diferentes medios de prensa no dejan de informar sobre la cantante mexicana , quien junto a otras seis personas desaparecieron.

  12. Jenni Rivera: Desaparece avión donde iba diva de las rancheras y seis personas más (VIDEO)

    Jenni Rivera: Desaparece avión donde iba diva de las rancheras y seis personas más (VIDEO)

    El avión privado donde iba la cantante méxico-estadounidense desapareció en el norte de México y es buscado por las autoridades del estado de Nuevo León.

VER COMENTARIOS