Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Arjona está de cumpleaños y estas son sus frases más intensas

Arjona está de cumpleaños y estas son sus frases más intensas

Arjona está de cumpleaños y estas son sus frases más intensas
  • Cumpleaños de Ricardo Arjona. (EFE)
  • | 1181 visitas

Nació en Jocotenango, Guatemala, el 19 de enero de 1964. Es un cantautor guatemalteco de música de los géneros Pop y Balada.

Lima . Aunque en un inicio estudió arquitectura e ingeniería, se graduó en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

“De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.”

“Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.”

“Vine desde mi galaxia a investigar este mundo, lo encontré detrás de una esquina y me bastó un segundo para saber que aquí flotan de la mano lo trivial y lo profundo.”

“Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia; no es casualidad que Tierra rime con guerra.”

“El problema no es que mientas; el problema es que te creo.”

“Acabé con los jardines por tus flores, Inventé la alquimia contra la utopía, Y he llegado a confundir con la ternura. La lástima con que a veces me miras.”

“El amor se abre paso despacio, no importa el cerrojo.”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, intérprete de canciones como “Historia de taxi”, “El problema” y “Realmente no estoy tan solo”, cumple 49 años de vida listo para llevar su gira “Metamorfosis World Tour” a Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos.

VER COMENTARIOS