La joven y talentosa Ariana Grande fue la primera estrella de la música en aparecer en el escenario de los MTV Video Music Awards, cantando y cautivando a los miles de asistentes a la ceremonia. Segundos después, Jessi J se unió a la joven artista para interpretar un tema que tiene ambas, pero el grupo estaba incompleto, fue Nicki Minaj quien llegó para acompañarlas y completar el trío musical más pedido de la noche.

“Bang, bang”, fue la canción interpretada por la tres grandes cantantes y con la que se abrió una de las galas musicales más esperadas del años, la sensualidad que derrochaban en el escenario era más que suficiente para encender la noche y animar al público para la ceremonia de premiación más atrevida en la historia de la música.

Ni el accidente que sufrió su vestido puedo detener a Nicki Minaj, quien con su mano se agarró el traje que llevaba durante toda la presentación para no dejar al descubierto ninguna parte de su anatomía, al parecer este se habría roto segundos antes de subir al escenario, pero esto no impidió que cantara y disfrutara junto a Ariana Grande y Jessie J.