Ariana Grande no dudó en bromear, luego de que se filtraran supuestas fotos íntimas de la cantante. A través de su cuenta de Twitter, la joven se pronunció sobre este hecho.

“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió en la red social.

Algunas artistas han negado que las fotos filtradas sean auténticas, sin embargo, otras sí se han atrevido a confirmar su veracidad, tal es el caso de Jennifer Lawrence y Kate Upton, pero han amenazado con emprender acciones legales contra todo aquel que las publique.

Hace tan solo unos días un hacker se metió al sistema de Apple, donde le permitió sacar fotos y vídeos íntimos de más de 100 famosas. El FBI ya comenzó una investigación para intentar descubrir la identidad del hacker responsable de sustraer el material.

“El FBI es consciente de las denuncias concernientes a intrusiones informáticas y de la publicación ilegal de material relativo a personas muy conocidas, y ya ha iniciado una investigación. Hacer más comentarios al respecto sería inapropiado en este momento” señalaron los responsables de la investigación en un comunicado de prensa.

TAGS RELACIONADOS