Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por alimentos de sus hijos

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por alimentos de sus hijos
Luis Miguel y Aracely cuando todo era felicidad. Hoy los separa una demanda judicial. (Foto: Revista Hola)

Síguenos en Facebook



Lima. Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Arámbula señala en su relato, que saldrá publicado en la próxima edición de la revista, que llegar a este extremo “le duele como madre” de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.). En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado “Sol de México” con sus hijos era distante.

“No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, dice la actriz a People en Español. Arámbula asegura también que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas” y que “lo puede ver cuando él quiera” e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada