El cantautor mexicano , quien ya ha marcado la historia musical cristiana con cerca de cincuenta producciones discográficas; llegará a nuestro país para celebrar 30 años de actividad ininterrumpida con una interesante gira artística.

La agenda comprende las ciudades de Lima 11 de marzo, por primera vez en el Estadio Nacional y junto a la agrupación guatemalteca Miel San Marcos; Arequipa el 10 de marzo y Cajamarca 8 de marzo. Serán tres elaborados conciertos en los que se pondrá en manifiesto su trabajo a lo largo de este tiempo.

“Los muros caen”, “Cantaré al Señor por siempre”, “Será llena la tierra”, “Hossana”, “Ven espíritu ven” “De Gloria en gloria”, “Aquí estoy”, “Nada es imposible”, entre otros temas que permiten que el público asistente, en su mayoría jóvenes, logren una conexión especial

Cabe resaltar que Marco Barrientos ha sido nominado dos veces a los Latín Grammys por sus álbumes En Vivo, Viento + Fuego y Transformados. El cantante llegará acompañado de todos los miembros de su banda y se promete una sorpresa para el concierto en Lima.

Para ganar una de las entradas dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este jueves 9 a las 16:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

TAGS RELACIONADOS