El cantante Antonio Cartagena, recordó los difíciles momentos que superó por una delicada dolencia que le afectó a las caderas. El salsero se siente renovado y agradece a su familia por el apoyo que recibió por casi un año sin trabajo y enfermo. Además, se alista para el Festival Internacional de Salsa Sensual este 10 de febrero en el María Angola.

“La enfermedad cambia el concepto de la vida, la aprecio más, ahora me cuido, uno tiene que seguir ciertos lineamientos de conducta y no hacer nada que vaya en contra de su salud. Uno nunca deja de aprender. No existí musicalmente durante 11 meses, me cancelaron las giras importantes fuera del país”, dijo Cartagena.

“Lamentablemente – continúa – los artistas estamos desprotegidos y solo contamos con nuestras familias, como pasó durante mi enfermedad. Si no hubiera sido por ellos no lo superaba”, cuenta el intérprete de “Un amor”.

Cartagena formará parte del Festival Internacional de la Salsa Sensual, donde compartirá escenario con el puertorriqueño Willie Gonzalez y el colombiano Oscar Quesada, el 10 de febrero en el María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles.