Con una presencia imponente, sensual y un estilo fashionista, llega , la nueva cantautora que vuelve al Perú para presentar su primer single titulado “Bright White Candles”.

Antonella es peruana, de orígenes italianos y radica actualmente en Estados Unidos. Como amante de la música, ella decidió regresar a su país para que la vea nacer como cantante.

“Bright White Candles” es del género pop fusión y está inspirada en sus propias experiencias. Su composición contó con la asesoría de importantes profesionales como Patricio Suarez Vertiz.

“Me he preparado muy duro para lograr mis sueños y gracias a Dios he conocido gente preparada que ha guiado mis pasos en este mundo de la música. Uno de ellos es Patricio a quien admiro y agradezco por su apoyo”, agregó Antonella Pellegrino.

MIRA EL VIDEO Bright White Candles, DE Antonella

“Bright White Candles” representa el esfuerzo y dedicación de Antonella por alcanzar sus metas, las mismas que se inician ahora en el Perú, para después continuar por América Latina y Estados Unidos.

Desde los cuatro años Antonella fue criada en EE.UU., pero su amor por el Perú, su cultura y su gente hizo que considerara al país como punto de partida. “Desde los 15 años decidí ser cantante profesional y hoy con ‘Bright White Candles’ puedo decir que lo he empezado a lograr”, indicó.

Antonella ha grabado con la productora The Echo Team de Miami que ha ganado varios Premios Grammy. Los productores que apostaron por ella fueron YOYO y ECHO.