Anthony Zavgil es un talentoso intérprete que se hizo conocido imitando al gran Miguel Abuelo, famoso argentino y conocedor del rock de los 80, llegando a la final del programa Yo Soy.

“Mi admiración a Miguel Abuelo es impresionante. A veces siento que tengo todo de él, porque cuando ingreso al escenario aprecio que lo tengo dentro, como si se hubiera reencarnado en mí”, dijo el músico nacional.

NO DEJES DE LEER ESTO: Buraco viajó a Manchester para la grabación de su nuevo videoclip

Anthony Zavgil, ya es acreditado como el Miguel Abuelo peruano, por su parecido impresionante en el físico, desplazamiento, voz, baile, y vestuario, del recordado argentino de Los Abuelos de la Nada.

“Miguel abuelo ya no está con nosotros, pero estoy seguro que desde el cielo está contento conmigo, porque llegué a conocer a su familia en Argentina y no se imaginan como me recibieron, es más me pidieron que siga cantando porque me aclararon que me parezco mucho y tengo mucho a él en todo”, explicó.

PRESENTACIÓN:

Miguel Abuelo peruano se presenta en diferentes eventos en todo el país y a pedido del público estará este viernes 13 de marzo en la discoteca Álamo, en Ica, donde llevará lo mejor de su repertorio como los temas más pedidos.