Este domingo 17 de agosto será tansmitida la ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014, los cuales serán conducidos por la sensual actriz y cantante Eiza González, por lo cual aprovechamos en mostrarte la espectacular transformación que ha sufrido en los últimos años.

“Con toda la serenidad del mundo te puedo decir que no me he operado nada más que la nariz”, dijo Eiza en una entrevista a People en Español en el 2013.

“Me tuve que hacer una [cirugía] estética y una por salud. Me la rompí (la nariz) jugando escondidillas. Con un tubo me destruí la nariz. Me puse como un mapache y luego me hice [la cirugía] estética, pero no tengo ningún problema; yo estoy feliz”, añadió la actriz quien fue duramente criticada por su radical transformación.

Los cambios empezaron en el 2012 cuando la artista apareció luciendo su larga cabellera de color dorado, con lo cual quiso simular las dos operaciones que se había realizado además de la rinoplastia, una en la que se afiló el rostro mediante la reducción de las bolsas de Bichat y otra para engrosar sus labios.

Pero lo que más sorprendió fue su impresionante pérdida de peso, a lo cual ella misma justificó afirmando que su papel de Niky en la telenovela “Amores Verdaderos” lo valía.

Muchos aseguran que de la vieja Eiza no queda nada, pero a pesar de las críticas no podemos negar que los cambios la han hecho convertirse en una de las latinas más bellas. ¿Tú que opinaa?