Pese a estar embarazada, Anna Carina demostró que estar en la dulce espera no es dificultad para presentar un gran show en el Estadio Nacional, donde fue la telonera del concierto de Romeo Santos.

La artista nacional brincó de felicidad durante presentación, donde también compartió escenario con la Gran Orquesta Internacional, agrupación que puso el toque tropical al evento que se realizó en pleno corazón de Lima.

NO DEJES DE LEER ESTO: Romeo Santos en Lima: Anna Carina abrió show estando embarazada

La intérprete se mostró feliz por compartir escenario con el “Rey de la bachata”, por lo que no dudó en brincar e interpretar sus mejores éxitos, temas que la han catalogado como una de las mejores artistas peruanas.

Como se sabe, a través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió imágenes previas al gran concierto, en las cuales se le aprecia en prueba de sonido, y al lado de su estilista personal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos simuló tener sexo con peruana en pleno concierto

Por su parte, Christian Dominguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla fueron los encargados de poner la cuota tropical al concierto con los temas “Me gusta todo de ti”, “Ruleta de amor”, “Lejos de ti”, entre otros pegajosos temas que hicieron bailar a más de 20 mil almas reunidas en pleno corazón de Lima.