Anna Carina Copello amadrinó a los jóvenes cantantes Shania Lazo (15) y Sebastián Reátegui (14), semifinalista y finalista de “La Voz Kids”, que presentaron su primer tema promocional titulado “1+1= 2 Enamorados”, cuyo vídeo clip ya se encuentra en YouTube.

“Es un orgullo para mí ser su madrina. Cuando apreté aquel botón no me equivoqué con Sebastián además se une a Shania, ambos tienen una voz espectacular y saben que cuentan conmigo siempre”, aseguró Anna Carina.

Shania y Sebastián cuentan con experiencia en concursos de canto y obras musicales, unen sus voces para posicionarse en la industria musical peruana e internacional con una propuesta fresca e innovadora dentro del género latín pop.

“1+1= 2 Enamorados” de Shania & Sebastián fue elegida entre varias canciones de los años ’80, que la interpretó Luis Miguel en su etapa de adolescencia. Este tema se eligió porque la letra era la más adecuada para su edad.

Shania & Sebastián están dispuestos a seguir conquistando los corazones de los peruanos después de “La Voz Kids”, reality que les permitió saltar a la popularidad.