En su debut como cantante en nuestro país, Angie Jibaja dedicó su tema “Bla, bla, bla” a “los malos hombres”, al parecer, en clara alusión a su expareja Jean Paul Santa María.

La sexy modelo alborotó la discoteca Karma de Carabayllo con sensuales movimientos, que dejó con la boca abierta a más de uno.

“(En el canto) estoy tratando de hacer un poco de todo. He hecho hip hop, pop electro y ahora una mezcla de rap y afro”, manifestó.

Sobre Jean Paul Santa María, Angie Jibaja contó que espera ansiosa que la polémica figura se realice la prueba de paternidad. Solo para callar la boca a Santa María, pues Jibaja quiere darle sus dos apellidos a sus pequeños.

“No quiero ensuciar mi boca en decir lo que pienso. Me muero porque Jean Paul Santa María se haga la prueba de ADN. Luego, adiós apellido. Yo sí los quiero (a sus hijos) y deseo que tengan mis dos apellidos”, manifestó Jibaja.

Respecto a lo laboral, la actriz y modelo expresó que no puede quejarse.

“He recibido dos propuestas televisivas para un reality y el otro es para un programa conocido acá. He pedido que me esperen, porque este año lo tengo muy ocupado, quisiera volver a trabajar en Perú, pero por el momento me está yendo muy bien en Chile y hay que sacarle el jugo hasta cuando se pueda. Si vuelvo es para quedarme”, reveló.