La banda pionera del heavy metal en español se presentará el sábado 25 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva gracias a la productora Renacer Entertainment que acaba de anunciar a las bandas teloneras para la presentación de la leyenda española en Lima.

Las agrupaciones nacionales que tendrán la responsabilidad de representar y ofrecer lo mejor de su repertorio para la fecha son: (Lima), (Arequipa) y la mejor voz nacional de las últimas décadas y su banda (Lima).

El Loco Cervantes, reconocido músico y uno de los mayores exponentes de hard rock y heavy metal de nuestro país viene preparando un repertorio especial que incluirá sus temas clásicos y parte de su nueva producción “Reino de metal”, que lanzará oficialmente este año, lo cual complacerá a sus miles de seguidores.

Por su parte, la banda folk metal arequipeña Chaska, liderada por Carlo Alonso “Hueso” Raffo en la voz y guitarra entregará su propuesta musical prolija y diáfana, que ha conquistado a todo Sudamérica por su mezcla de metal con instrumentos andinos peruanos. Y Cobra, considerada como la reencarnación de los grupos de la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM) hará vibrar a las decenas de asistentes con lo mejor de sus producciones.

Renacer Entertainment espera que el concierto internacional de Ángeles del Infierno sea considerado uno de los mejores del presente año y superar la asistencia de mas de 3 mil fans al Centro de Convenciones Festiva. ha prometido demoler el escenario con un recorrido musical que fascinará al público peruano

Lo que debes saber

Fecha: Sábado 25 de marzo

Lugar: C.C. Festiva, avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Precios

Pre venta: S/ 150

Puerta: S/ 200

Venta de entradas en:

Modulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda

(online)

Centro de Convenciones Festiva