Su ritmo es sinónimo de las mejores fiestas y sin sus melodías en el aire no se puede decir que el fin de semana haya empezado oficialmente. El reggaetón no solo mueve los cuerpos en la pista de baile sino que también marca el paso con el que la movida nocturna se desarrolla, frenética e incansable. Dentro de la escena, no uno sino dos nombres, forman parte de lo más selecto del género, encabezando las listas más importantes y siendo reclamados por miles y miles de fanáticos cuyos momentos más inolvidables se han desarrollado a la par de sus canciones. Hablamos por supuesto de Angel y Khris.

En una oportunidad de lujo, el dúo estará llegando a nuestro país el 14 de marzo para tocar lo mejor de su repertorio en dos presentaciones que los llevarán al escenario de las mejores discotecas del Sur: “Traffic Beach Club” y “Vora Disco”.

Pero eso no es todo, pues los interpretes de temas mundialmente conocidos como “Ven Bailalo”, “Carita de Angel” y “Ayer la vi”, entre muchos otros, no serán los únicos en calentar la noche. Para dar inicio al encuentro, Renzo & Ian –artistas exclusivos de radio Moda– se encargarán de preparar el ambiente y dejarlo listo para que Angel y Khris hagan remecer el local.

El reggaetón se siente con más fuerza que nunca en nuestro país y sabiéndolo, la compañía Bori Entertaiment, hace posible esta cita con lo mejor del catálogo internacional de artistas que actualmente domina el panorama.