El consagrado músico de El Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez, sufrió un accidente automovilístico mientras se desplazaba por una carretera de Magdalena (Colombia), luego de que una de las llantas del carro en el que viajaba a Barranquilla estallara, perdiendo el control del vehículo.

“Después de haber cumplido un compromiso en Valledupar (departamento de Cesar) se dirigían hacia Barranquilla para regresar a Puerto Rico, entre los municipios de Fundación y Aracataca se explotó una llanta. Venían todos, Andy y su hijo Harold sufrieron lesiones menores, todos están bien”, dijo el representante de Montañez, Álvaro Gómez, al Noticias Caracol.

FUERA DE PELIGRO

Por su parte, Reinaldo García, el médico que atiende a Andy Montañez en el hospital de Fundación, tranquilizó a los fans del músico. “Él (Motañez) se encuentra estable y fuera de peligro, llegó con una herida en el muslo derecho, un trauma en la columna, pero nada grave. En este momento tiene anestesia porque se le hizo una pequeña cirugía en el pie derecho”, explicó el galeno, quien tendrá al artista en período de observación por un día.