Tras muchos años de ausencia el cantautor peruano Andrés Soto regresa con un nuevo disco titulado “El Bribón”. El trabajo que vuelve a reunir a Soto con su público ya se puede encontrar a la venta.

Ahora, Andrés nos interpreta sus propios temas que muchas satisfacciones le han otorgado a su impecable trayectoria. “El Bribón” tiene canciones de su anterior disco, algunas que no salieron a la luz y otros temas inéditos. Destacan “El Bribón”, “Vendedora de Amoríos”, “Tu Mirada y mi voz”, “Todo el día piensas”, “Piel de leopardo” y “Camina negro trabaja”.

“El Bribón” resalta la música negra de manera universal, junto a la balada, el bolero, el foxtrot, la bachata y el jazz. Carlos Wong es quien estuvo a cargo de la orquestación y dirección, mientras que la producción discográfica recayó en Liliana Schiantarelli.

Soto Mena es sociólogo de profesión, egresado de la Universidad Católica. Como cantautor ha gozado del éxito pues grandes estrellas como Cecilia Barraza, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt y más, han grabado sus canciones. Así también en el extranjero por los peruanos Tania Libertad, Susana Baca, Richard Villalón. Sus temas más famosos son “El tamalito”, “Negra presuntuosa”, “El membrillito”, y más.