Sus fans estarán más que contentos con la noticia. Y es que estará en Perú para ofrecer un concierto. De acuerdo con una publicación en su cuenta en Twitter, el cantante llegará a suelo nacional el 16 de octubre.

“Perú te anticipamos”, escribió el artista argentino en su red social, adjuntando una imagen de un concurso para que algunos de sus suertudos seguidores se lleven entradas gratis para su próximo recital.

En la publicación, los fanáticos podrán participar del sorteo inscribiéndose al club oficial de Andrés Calamaro, “K-lamares Perú”.

La última visita de en Lima fue en 2013, en el marco de su último álbum de estudio “Bohemio” que se lanzó ese mismo año. El ganador de dos Premios Grammy Latinos ha estado en escenarios peruanos en cuatro ocasiones.

El otrora integrante de Los Abuelos de la no solo es cantante y músico, también es productor discográfico. En 2015, Andrés Calamaro mostró su faceta como escritor al sacar su libro “Paracaídas y vueltas. Diarios íntimos” que, “sin pretensiones intelectuales” como dijo alguna vez a la prensa, incluye desde reflexiones personales, crónicas y conciertos hasta temas taurinos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS