El músico no dudó en molestarse con sus seguidores de Twitter y responderles por las críticas que lanzaron contra su novia Micaela Breque, quien participa del reality Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando una seguidora le escribió: “Sorry, pero Julieta Cardinali le pasa el trapo (a Micaela). ¡Esa si es una diosa!”. A lo que Andrés Calamaro respondió: “¡Vos sos una cheta mal cogida!”.

AndréCÓRTENSE LAS VENAS

Asimismo, el músico respondió molesto cuando otro seguidor le preguntó por qué no ofrecía más conciertos. El intérprete de “Te quiero” explotó y esta calificó a sus fans de “caretas y huecos”.

“No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita, pero lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan. ¡Es que no me conocen nada! Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie, les hablo como lo que son: Conchetas de goma”, escribió.

“No estoy enojado, pero en la vida real no perdería cinco minutos en ‘hablar’ con ninguno de ustedes… ¡muy caretas y huecos! Mi novia es una divina playmate, estamos enamorados ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita. Están en el horno”, remató.