Andrea Martínez regresa a la escena con un EP grabado en vivo

Andrea Martínez regresa a la escena con un EP grabado en vivo
Escucha lo nuevo de Andrea Martínez. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de los buenos resultados obtenidos por su homónimo debut discográfico, editado el 2015, la cantante nacional Andrea Martínez presenta “Carta para Ustedes”, un EP de cuatro canciones grabado en vivo, que resume su actual estado musical al lado de su banda, y que adelanta cuáles serán los pasos que tomará su carrera artística en el futuro.

Con la intención de que el público conozca la esencia de Andrea en directo, las canciones de “Carta para Ustedes” fueron grabadas en vivo junto al grupo que acompaña a la artista en la actualidad y ya están disponibles en todas las plataformas digitales y también pueden verse en YouTube.

Para promocionar este EP, la artista eligió “Surco 2.0”, una canción con vena rockera donde deja claro el terreno que su música sigue en estos momentos y por qué decidió mostrar sus canciones en vivo. Se trata de una canción donde el pop se combina con la textura del rock y toma como protagonista a la voz de la cantante.

“Carta para Ustedes” también contiene “Lo que Perdemos”, una canción que Andrea grabó a dúo con Salim Vera, el líder de Libido. “Cuando pensé en Salim sabía que él podía darle una cuota especial al tema por la fina energía que tiene, por su gran calidad vocal y obviamente porque me gusta que sea una persona muy fiel y comprometida con su personalidad”.

Tras su debut como solista, Andrea Martínez ha venido desarrollando su carrera de forma exitosa y ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas nacionales, como Susana Baca, Pelo Madueño, Salim Vera, entre otros. Asimismo, ha abierto conciertos de bandas internacionales como Farmacos (Chile) y Lucy Rose (Inglaterra).

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada