Luego de celebrarse la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2014, el hashtag #AMAs se vuelve tendencia en Twitter.

Como se sabe la fiesta de la música estadounidense se celebró este domingo 24 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles bajo la conducción del rapero Pitbull y con presentaciones en vivo de Ariana Grande, Lorde, Jennifer Lopez, Selena Gomez, One Direction, Iggy Azalea, Nicki Minaj, entre otras agrupaciones que dieron que hablar.

Cabe mencionar que los jóvenes británicos de One Direction se impusieron sobre las grandes estrellas internacionales y ganaron como Mejor Artista del Año y Mejor banda rock pop.

Además, la joven cantante Taylor Swift recibió el premio Dick Clark a la excelencia musical en los American Music Awards 2014.

Según informaron, Swift recibió el honor por sus altas ventas de su quinto álbum titulado “1989″, lanzado en el mes de octubre, se convirtió en el tercer disco de la cantante en vender más de 1 millón de unidades en su semana de lanzamiento.