, una de las bandas más importantes de los 80’s anunció que llegará a Lima el próximo martes 29 de agosto para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva.

Eternal Symphony Entertainment, empresa organizadora del concierto, anunció a las bandas encargadas de acompañar a Mr. Big la noche del 29. , banda élite de la escena rock peruana, quienes deleitarán al público con su bien logrado hard rock blues; , popular guitarrista peruano y que se presentará con su proyecto solista conformado por miembros de las bandas Dmente Común y Gaia; y , banda de hard rock progresivo/fusión, tendrán la misión de iniciar el concierto de la reconocida banda norteamericana.

Mr. Big llega a Lima en el marco de su “Defying Gravity World Tour”, gira promocional de su más reciente producción discográfica “Defying Gravity” publicada en julio del presente año.

Las entradas se pueden adquirir con 20% de descuento en los siguientes puntos de venta hasta el sábado 19 de agosto:

Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María)

Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156)

GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia).

Tienda Wicked de Miraflores (Pasaje Sucre 171 – Espalda de ISIL)

Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243)

The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299)

Crypto Metal Bar de Lince (Av. Arequipa 1911, cruce con Zela)

Los precios con 20% de descuento son S/199 para la zona Eternal y S/149 para la zona Symphony. También disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 19 de agosto.