Con más de quince años de trayectoria musical, , peruano de nacimiento retorna a Perú a presentar su tema musical “Cuando estés sola”, canción escrita y producida por el reconocido productor musical La Rana.

Junior Riojas se ha dedicado al arte desde adolescente, y ha participado en diversas orquestas de renombre como Son Habana, Vernis y los que son, Armonía 10 entre otras, que le han permitido encontrar una identidad musical que ahora comparte con el mundo entero.

Actualmente Junior se encuentra en Ecuador, dónde viene realizando su primer disco de corte urbano, del cual se desprende este primer sencillo: “Cuando estés sola”. El vídeo de este primer tema ya ha sido grabado y tuvo como protagonista a la bomba sexy ecuatoriana , quien tuvo un impacto muy mediático en su presentación en Combate, logrando muy buenas críticas y la aprobación del público peruano en redes sociales.

El cantante alista su llegada a Perú esta semana y espera reunirse con todos sus fanáticos que lo siguen desde que empezó su carrera musical. Viene además listo para una serie de presentaciones en la capital y provincia, alistándose para conquistar Latinoamérica más adelante.

El vídeo de “Cuando estés sola” se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazón y en las principales plataformas virtuales para el alcance de todos sus seguidores.

Quiero besarte y susurrar sobre tus labios q me encantas

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamar1) el

te puede interesar