A pocas horas de haber llegado a nuestro país, Eva y Juan Aguirre, integrantes del dúo español Amaral, brindaron una conferencia de prensa donde indicaron entre otros temas, los motivos por los cuales a su parecer España se encuentra en crisis.

“España está pasando una de sus peores épocas, esta crisis también nos afecta a nosotros como artistas que buscamos cierta estabilidad laboral en nuestro país, tenemos amigos personales de nuestra ciudad natal Saragoza que la están pasando muy mal también en otros negocios, creemos sin miedo a decir lo que pensamos que la culpa de todo esto la tiene la política española”, señaló.

“Es difícil ver como de un momento a otro nuestro país cayo en una terrible ola de corrupción, pero seguimos de pie, haciendo música que es lo que nos gusta y disfrutamos hacer”, acotó Juan Aguirre, guitarrista fundador del éxitos del dúo español.

Por otro lado, Eva se mostró emocionada por haber llegado por primera vez a nuestro país. La cantante declaró sentirse muy contenta por el recibimiento de sus fans en el aeropuerto y en el hotel a altas horas de la noche.

“Desde nuestra llegada, Perú nos ha demostrado todo su cariño, por eso la noche de este miércoles será inolvidable para ustedes y también para nosotros, daremos el mejor show de nuestra gira y van a ver que Amaral es una banda llena de energía”, concluyó.

Amaral tocará este miércoles 21 de noviembre en la discoteca Gótica de Larcomar. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.