Rodrigo Zavala, Alejandro Mayorca y Gustavo Villarroel componen el trío pop romántico denominado es una propuesta musical basada en los sentimientos.

Desde hace algunos años estos tres artistas acompañados de un equipo de productores y arreglistas tienen como objetivo musicalizar el recuerdo, la nostalgia y las historias más románticas que te hayan pasado en tu vida.

“La música romántica siempre ha sido parejita, estamos en un momento muy bueno en todos lados, hay grupos importantes del estilo que hacemos nosotros, estamos contentísimos con lo que tenemos y también sobre cómo nos está yendo”, dijeron los integrantes.

Son 10 temas que hablan de amor, de sentimientos universales, de ser un vínculo con la gente que vive muy deprisa y que no se da el tiempo para decirle a sus familiares o amigos un “te quiero” o acompañarlos en sus momentos importantes.

“Mientras exista amor, habrá alma”, es parte del pensamiento del grupo que cree además que en el pasado se valoraba mucho más los sentimientos.

Sobre esta nueva invasión de estupendos artistas chilenos en la región Alejandro señaló que los talentos en Chile como ellos, están abriendo puertas en otras latitudes.

“Hoy día hay más valentía, siento que en lo particular los artistas chilenos están buscando nuevos horizontes y salir de ese pensamiento que los bloqueaba y los hacía sólo quedarse en Chile”, sostuvo.

Alma viene promocionando su más reciente sencillo denominado “Te quiero recuperar”, emotiva canción que ya suena no solo en Chile sino también en México y busca posicionarse en Perú.

TAGS RELACIONADOS