Siguiente Anterior

All Those Years Ago: La canción que George Harrison le compuso a John Lennon (VIDEO)

George Harrison - All those Years Ago (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . All Those Years Ago es una canción escrita por George Harrison, lanzada como un sencillo del álbum Somewhere in England.

La canción fue un tributo personal al entonces recientemente asesinado John Lennon. El lanzamiento fecha entre el 11 de mayo de 1981 en los EE. UU. y el 15 de mayo de 1981 en Inglaterra.

Originalmente Harrison escribió la canción (con una letra diferente) para que fuera grabada por Ringo Starr. Aunque fue grabada, Ringo sintió que la voz era muy alta para su alcance. George tomó la pista y después de la muerte de Lennon, cambió la letra para reflejar un tributo hacia el amigo y colega.

En la grabación de la canción figuran los tres restantes Beatles, aunque el sencillo es expresamente de Harrison. Es una de las pocas canciones que no es de los Beatles en la cual figuran los tres miembros del grupo.

Harrison, Starr y McCartney hicieron sus contribuciones en una serie de sesiones de grabación, mezclando juntos para crear el producto final.

El video musical muestra un tipo de presentación de fotografías y cortos de video. El énfasis, por supuesto, se concentra en John y en un menor grado en George. Los cortos de video fueron aparentemente escogidos para presentarlos a los dos juntos. Las fotografías de John de mayor de edad después de los Beatles son mezcladas con fotografías de George de la misma época.

Últimos videos

Mira el video del gol de Paolo Guerrero al Chapecoense

Incendio en Las Malvinas: fotos captadas desde un drone

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada