Barrio Empire Inc & FBG Productions trae al Perú el ‘All Music Fest 2015’, que cuenta con grandes exponentes de la música urbana y el reggaeton como Tego Calderón, Nicky Jam, J Balvin y Ñejo, quienes compartirán escenario el 23 de mayo en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar.

TAMBIÉN LEE: Billboard: J Balvin hizo reggaetonear al público

Sin duda, un festival con los mejores intérpretes del reguetón y el hip hop. Tego Calderón ‘El Abayarde’, quien desde sus inicios en el 2013 se posicionó en este mundo musical, llegará a nuestro país para hacer gozar al público con emblemáticos temas como ‘Punto y Aparte’, ‘Bandolero’, ‘Métele Sazón’ y ’Julito Maraña’, entre otros éxitos.

Por otro lado, J Balvin, el recientemente ganador de 3 trofeos en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina, también se suma al gran cartel de estrellas del reguetón que harán gozar y bailar en el ‘All Music Fest’.

“Llevo 11 años en este negocio y quiero dedicar a mi madre y a mis fans este premio. Solo quiero decirles que el reguetón está más fuerte que nunca y ésta es una nueva era en la música urbana”, expresó el intérprete de ‘Ay Vamos’, cuando subió a recoger su premio al Mejor Artista del Año Debut.

Quien también participó en este gran evento el pasado jueves fue el cantante y compositor Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y que también interpretará sus mejores temas el próximo 23 de mayo en nuestra capital.

Finalmente, el puertorriqueño Ñejo, llegará por primera vez al Perú para hacer vibrar el escenario con conocidos temas como ‘Sexo, sudor y calor’ y ‘No quiere novio’.

TE PUEDE INTERESAR: Tego Calderón presenta nuevo disco luego de seis años

Las entradas para ser parte de este gran concierto se encuentran disponibles en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 15 de mayo se obtendrá el 20% de dscto, luego con el 10% hasta el 23 de mayo sólo con la tarjeta Cencosud.