El All Music Fest convocó a más de 30 mil personas la noche del sábado 23 en la Explanada de la Costa Verde. Miles de asistentes bailaron y gozaron durante más de 12 horas con los más importantes exponentes del género urbano. La animación estuvo a cargo de la modelo Olinda Castañeda y Carloncho, Dj de la radio Moda.

TAMBIÉN LEE: All Music Fest 2015: Así fue la presentación de Ñejo en Lima

El evento dio inicio a las 18:00 horas con la orquesta nacional Kallao Salsa. El puertorriqueño Pinto tomó la posta para continuar con la fiesta y calentar el ambiente.

Ñejo, quien se presentó por segunda vez en Lima, hizo su aparición y brindó un show de más de una hora donde interpretó sus mejores temas: ‘A veces’, ‘Todo cambió’, ‘No lo pienses más’, ‘Desde que tú no estás’, ‘Y si la ves’, entre otras canciones.

Tego Calderón puso a bailar a todos con sus más sonados temas: ‘Punto y Aparte’, ‘Bandolero’, ‘Métele Sazón’ y ‘Julito Maraña’, entre otras canciones que el público coreó. Como se recuerda, Tego invitó a sus seguidores a formar parte del gran concierto.

Uno de los momentos de mayor euforia sucedió cuando J Balvin y su grupo de bailarines se apoderaron del escenario, quienes a ritmo de ‘Ay Vamos’, ‘Tranquila’, ‘Yo Te lo dije’ y muchos más. Diversas chicas del público lograron subirse al escenario con la intención de abrazar a Balvin, entre ellas la conductora Sandra Arana.

Nicky Jam, llegó para el cierre del show, y durante hora y media causó la euforia de los asistentes. El momento cumbre fue cuando invitó a J Balvin al escenario y cantaron juntos el tema ‘Ay Vamos’.

Nicky le jugo una broma a Balvin, ya que reveló el número de habitación donde se encontraba hospedado en Lima. Sin duda, miles de fanáticas colapsaron las líneas telefónicas en breves minutos. De igual forma J Balvin publicó en sus redes sociales el número de celular personal de Nicky Jam. Ambos artistas lo tomaron con mucho humor y se grabaron dando las explicaciones en su cuenta de Instagram y Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: All Music Fest 2015: Tego Calderón hizo bailar al público peruano

Por otro lado, entre las figuras mediáticas que disfrutaron de este gran concierto y estuvieron en primera fila bailando y gozando al ritmo de reggaetón fueron: Kathy García, Ignacio Baladán, Vania Bludao, Stephanie Valenzuela, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez, Rafael Cardozo, Eyal Berkover, Fiorella Alzamora, Fiorella Chirichigno, Israel Drayfus, Macarena Velez, Paula Ávila, Dorita Orbegoso, Rosangela Espinoza y Nikko Ponce.