Alika llegó al Perú y ofreció un concierto lleno de buena vibra en la discoteca XBio, de Lince, donde hizo un recorrido por todos sus discos. Como teloneros se presentaron Mr. Zebre, Qechuaboi, La Torita, entre otros.

Alicia Dal Monte mejor conocida como Alika es una cantante de hip hop uruguaya-argentina que empezó su carrera en el dúo argentino femenino Actitud Maria Marta para luego ir buscando su propio camino en donde comenzó a incursionar en la música reggae y en el movimiento Rastafari.

A lo largo de su carrera, Alika se ha coronado como uno de los máximos referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el Hip Hop que escuchó desde pequeña su recorrido por la música se inicia a mediados de los 90, cuando en 1994 se convirtió en una de las fundadoras de “Actitud María Marta”, banda pionera en la escena rap de Argentina. Así le da forma a su primera producción “No Dejes que te paren”, lanzada en el 2011. A esta le seguirían los discos “Sin Intermediarios”, “Razón Meditación Acción”, “Educate Yourself”, “Alika meets Mad Professor”, íntegramente producido por el genio del dub, y “Mi palabra, mi alma”, lanzado este 2014.

El carisma y presencia escénica de las que hace gala la han llevado a compartir su música en festivales multitudinarios y también en Sound Systems, teatros, clubs, escuelas hospitales cárceles y muchos otros escenarios en diferentes ciudades de países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, España y Andorra.