Alice in Chains, uno de los abanderados del movimiento grunge gestado en Seattle (EEUU), junto a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, tocará por primera vez en Lima, el miércoles 2 de octubre en el Parque de la Exposición, así lo anunció la empresa Evenpro Perú. La agrupación pisará suelo peruano como parte de la gira de su más reciente álbum, “The Devil Put Dinosaurs Here”.

Las entradas para el concierto de la banda de Jerry Cantrell estarán disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el lunes 1 de julio. Aquellos que posean tarjetas de crédito de Interbank accederán a un descuento del 25%. Evenpro Perú anunció que sólo se pondrán a la venta dos tipos de localidades: CAMPO A: S/. 273 y CAMPO B: S/. 99

La historia de Alice in Chains comenzó en 1987 en Seattle. Desde el inicio de su carrera la banda resaltó por la potencia de su sonido y el pesimismo de sus letras, gestadas por Layne Staley, quien usaba su experiencia con las drogas y su coqueteo con la muerte como influencia principal. Discos como “Dirt”, “Jar of Flies” y el homónimo “Alice in Chains”, los catapultó a la fama mundial.

Sin embargo, la carrera de la banda se truncó por el abuso de drogas de Staley, quien finalmente murió de una sobredosis en 2002. Tras varios años en silencio, Alice in Chains regresó a escena con William DuVall como cantante principal y con el álbum “Black Gives Way to Blue” como un exitoso retorno. Actualmente, el grupo promociona su más reciente CD, “The Devil Put Dinosaurs Here”.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DEL CONCIERTO DE ALICE IN CHAINS EN LIMA: