El legendario rockero narró su encuentro con Lady Gaga , quien luego de su concierto en Estados Unidos bajó del escenario para agradecerle su presencia. “Lady Gaga vino a saludarme y me dijo ‘gracias por dejar que me robe tu show’”, contó el músico.

“Lady Gaga es muy buena en escena. Fui a ver el show de Lady Gaga acá en Estados Unidos y, cuando terminó el show, ella vino a saludarme. Lo primero que me dijo fue gracias por dejar que me robe tu show. Yo le dije ‘no me robaste el show, pero puedo entender cómo te influencié, puedo ver cómo te pones en el mismo lugar que yo al pensar un show’”, contó Coopper, quien alabó el trabajo y la originalidad de la intérprete de “Born This Way”.

Finalmente, Alice Cooper resaltó la importancia de hacer un buen show a la par de buena música. “Los chicos nuevos no quieren dar un gran show. Hay que darle algo al público, hacer que la plata que gastan valga realmente la pena. No puedes cobrarles 60 dólares por un show y dejarlos así nomás. Tienen que salir diciendo ‘Guau. Eso fue increíble’”, refirió la leyenda del rock.