Dentro de los nuevos trabajos solistas que nos trae este 2016 podemos disfrutar de , cantautora nacional que a diferencia de otras propuestas similares arriesga por ritmos como el funk que en conjunto con el pop le dan ese toque rítmico que la distingue.

‘Placer y mal’ es el nombre del primer sencillo que nos presentar y viene acompañado de un ambiciosa videoclip que refleja actitud y toda la fuerza rítmica de lo que será su carrera en adelante.

El videoclip fue grabado en diciembre del 2015 en el Museo Casona O’Higgins en el Centro Histórico de Lima bajo la dirección audiovisual Mauricio Lucena.

#photo #nature #cusco #peru #bosquedequenqo Foto por: @victorz3a

Una foto publicada por AleJaru (@alejarumusic) el

La canción es una invocación a la liberación femenina y de aceptar el placer y atreverse a ser libres en todo aspecto, como lo es el físico y el mental. Cuando se trate de desear algo, no se puede desear desde la carencia, se debe desear desde la abundancia; y justo en ese momento no existen barreras para liberar los deseos más internos que una mujer puede tener. El placer no está mal, si se siente y se quiere, se busca y se consigue en libertad.