Tras publicar ‘Paracaídas’ y ‘Fiesta para los muertos’, dos discos con muy buena respuesta del público nacional e internacional, presentan ‘La Casa no Existe’, su tercera producción mucho más “madura”, tal y como lo comenta este dúo peruano independiente que ha sabido ganarse un espacio en la escena local por la genialidad que tienen en crear música.

Producido por Juanito El Cantor (que ha trabajado las producciones de Gustavo Cordera, Miss Bolivia, Emilio Cardone, etc.), ‘La Casa no Existe’ cuenta con colaboraciones de la artista nacional La Lá, los argentinos Perotá Chingó, Ezequiel Borra y Paulihno Moska, músicos latinoamericanos con los que generaron vínculos a través de los años gracias a las giras que realizan y el poder del internet.

“Lo lindo de un disco es que pese a que tengas la canción lista, siempre hay algo espontáneo que ocurre en el estudio que dices: ‘mejor que no sea un reguetón, sino una cumbia andina’”, comenta Alejandro al hablar de su nuevo trabajo.

“Lo chévere del espíritu independiente o indie es que realmente somos como muy cambiantes y finalmente decidimos lo que queremos hacer y cómo queremos que suene. Creo que el primer disco tenía un sonido muy específico, el segundo tenía otro y ahora el tercero se aleja un poco más de sonidos que ya hemos probado”, añadió el joven músico que ahora se prepara para ser papá por primera vez.

“Alejandro

width: 100%;

“>

De este disco ya se han publicado videoclips para los dos primeros singles, ‘Matrimonio’ y ‘Agüita del Equilibrio’, los cuales seguro ya los viste porque se han posicionado rápidamente en los diferentes playlists oficiales de y Deezer.

Un disco reflexivo. Alejandro considera que ‘La Casa No Existe’ es una producción mucho más madura que las anteriores y según recalcó no lo dice por decir. “Hemos jugado mucho en este disco, pero creo que también es mucho más reflexivo y maduro. Lo digo porque María Laura y yo estamos mucho más mayores, las cosas que nos ha tocado vivir ahora no son las mismas que hemos vivido hace tres años”.

“En esta etapa de mi vida me siento mayor y lo que quiero decir es que son muchos más años de hacer música. Entonces asumimos muchas más cosas que al inicio erann como novedades y hasta efímeras en algunas ocasiones, que ahora son cosas de todos los días”, agregó.

Para finalizar, quien mejor que para describir el nombre de su tercera producción. “En un momento del disco nos dimos cuenta que las canciones las habíamos escrito es seis lugares diferentes. Han sido escritas en Lima, en Cusco, en Buenos Aires, en Córdoba, en Estados Unidos, entonces por eso y en gran parte nuestro disco se llama ‘La Casa No Existe’ porque han sido dos años en que hemos estado de aquí para allá, saltando de un lado a otro sin ningún lugar físico al cual llamar casa, pero sí con muchas casas y muchas familias. Entonces el disco es un tira y afloja de eso”, detalló la cantante sobre ‘La Casa No Existe’.

Presentación oficial del disco ‘La Casa No Existe’

presentan su disco ‘La Casa no Existe’ en el Teatro Pirandello este miércoles 8 de marzo y tendrá como músico invitado al argentino Lucio Martel y a la peruana La Lá. Puedes adquirir las entradas vía .

Aquí el videoclip de ‘Agüita del Equilibrio’