Alejandro y María Laura, uno de los dúos musicales más importantes en la música peruana, volvió a ser galardonado con dos Premios Generarock 2014 en la categoría de Mejor Disco del Año por su álbum Fiesta para los Muertos y en el género de Fusión.

De esta manera, el dúo consolida su proyecto en dos producciones discográficas “Paracaidas” (2011) y “Fiesta para los muertos” (2013), donde transitan y apuestan por los sonidos del folclor latinoamericano, el indie pop, rock clásico y jazz. Sin duda, su último disco los posiciona dentro de la escena de la música independiente con una propuesta interesante y original.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro y María Laura en el concierto más grande que han hecho

La Cuarta Edición de los Premios Generarock se realizó el sábado 21 de febrero en el Instituto de Música Orson Welles. Gracias a la selección de los medios especializados del rock, las votaciones del público que los eligió entre sus favoritos y el jurado calificador compuesto por Luciano Vargas (Studio 92) y Gonzalo Díaz (Rock Achorao).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro y María Laura en especial musical de HBO

El viernes 6 de marzo el dúo se presentará en el Bar Lima del Centro de Lima, donde experimentarán con un nuevo formato eléctrico. Abrirá el concierto Micaela Salaverry, joven cantautora de la escena local. Las entradas se venderán el mismo día del show en la puerta del local y su costo es de 30 soles.