SiguienteAnterior

Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia de Univision

Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia de Univision
Alejandro Sanz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Miami . El cantante español recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 21 de febrero en Miami (EE.UU.), informó hoy la cadena Univision, que organiza estos galardones.

Además de este reconocimiento a su carrera, el cantautor madrileño opta a tres premios más: Álbum del Año, Artista Masculino Pop del Año y al Vídeo del Año, por el tema “No Me Compares”.

Poseedor de 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, el autor de “Corazón Partío” se suma a la lista artistas que han recibido el Premio a la Excelencia, que incluye a Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Plácido Domingo, Ricky Martin o Marco Antonio Solís, entre otros.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas de estos galardones, que son elegidos por el público de Univision.

Les siguen, con seis nominaciones, el reguetonero Don Omar y la banda mexicana de rock Maná, mientras que la desaparecida cantante Jenni Rivera, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de estos premios, que distingue lo mejor de la música latina en los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano, se celebrará en Miami el próximo día 21 de febrero. EFE

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada