El clásico del fútbol español, que enfrenta al Barcelona con el Real Madrid, y que paraliza a la Madre Patria, así como a todos los fanáticos de ese deporte en el mundo, sorprendió a Alejandro Sanz en Lima, quien esta noche ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional; sin embargo, el artista pidió que no le mencionaran el tema a través de su Twitter.

“Hoy no me pregunten por el fútbol”, dijo Alejandro a través de su cuenta oficial en la red social. El motivo de esa desconexión con el deporte rey es más que especial para todos los peruanos y fue confirmado por el propio Sanz: “Hoy sólo tengo corazón para mi concierto en Lima”, dijo, en palabras que, seguramente, alegrarán a todos sus seguidores.

Alejandro Sanz volvió a Lima para presentar la gira promocional de su más reciente álbum, “La música no se toca”. Asimismo, el propio artista europeo confirmó que esta noche realizará un dúo con el cantante nacional Gianmarco Zignago, lo que quedó oficializado a través de una comunicación vía Twitter entre ambos.