El artista español Alejandro Sanz lanza este sábado Mi Marciana, el tercer sencillo de “La música no se toca”, su último álbum, que recientemente ha recibido, entre otros, el cuádruple disco de platino, dos meses después de su lanzamiento en España.

“Este tercer sencillo es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal”, informa la discográfica en una nota.

Un día antes del lanzamiento de Mi Marciana, el cantante transmitirá “online” y en directo su concierto en Miami, dentro de la gira de “La música no se toca”, a través del portal Terra.

Será en esa página web donde se podrá ver el recital de forma simultánea en diecinueve países, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España, cuya emisión será a partir de la 01.00 hora de España (23.00 GMT), además de dos redifusiones.

En ese concierto, Alejandro Sanz, que recientemente ha actuado en la gala de los Grammy Latino, ofrecerá un repertorio compuesto por temas de su último trabajo, lanzado el pasado 25 de septiembre.

“Se vende” y “No me compares” son dos de las canciones del nuevo disco del compositor y cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera. EFE