El 24 de febrero es la fecha en que iniciará la venta de entradas para el concierto de . El español brindará dos esperadas presentaciones, en Lima y Arequipa.

regresa al Perú luego de tres años y lo hace con su espectáculo ‘Sirope’, que ofrecerá a las 9 de la noche, el miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el sábado 30 en el estadio de la UNSA en Arequipa.



‘Sirope’ no sólo es el nombre del show con que nos sorprenderá nuevamente, sino que se trata de su décimo álbum de estudio. El disco se grabó en Miami y

el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz.

Sobre el título del disco, el autor señala que «el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura», detallando las claves que se esconden en las canciones del disco. La venta de entradas para estos shows está disponibles desde el 24 de febrero en Teleticket de Wong y Metro.

Hace unos días , Alejandro Sanz se enfureció al ver que una dama estaba siendo víctima de un hombre abusivo entre el público que se encontraba en la primera fila de un evento en México.


#FOTOS En concurrida conferencia de prensa, #DiegoTorres presentó en el Perú su nueva producción #BuenaVida

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016