Alejandro Fernández comparte duetos en este último trabajo con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron sus representantes en EE.UU.

El primer sencillo del álbum, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, del cantante español Miguel Gallardo, es un dueto con Christina Aguilera que forma parte de la telenovela “La Tempestad”, protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy.

El vídeo musical del tema ha tenido una gran acogida en las redes sociales, acumulando más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno, mientras que la canción alcanzó los primeros puestos de popularidad en una veintena de países.

Grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye además el tema a dúo entre Fernández y Rod Stewart “Nobody knows you when you’re down and out”, versión del clásico de blues escrito por Jimmy Cox.

En este tema, el ganador de dos Grammy Latino (2000 y 2004) canta en español mientras que Rod Stewart (“Maggie May”) lo hace en inglés.

El disco también contendrá “Me olvidé de vivir”, un dueto con su padre, Vicente Fernández, con el que no grababa en un estudio desde hacía más de 20 años.

El álbum estará disponible en dos versiones, una con once temas y otra con quince canciones más un DVD, respectivamente.

“Confidencias” fue producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, que trabajó con artistas de la talla de Ray Charles, Bob Dylan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, B.B. King, Madonna, Paul McCartney, George Michael, Luciano Pavarotti y Frank Sinatra, entre otros. EFE