Para alegría de todos los arequipeños, la cantante mexicana llegará a la Ciudad Blanca para brindar un explosivo show. La reina del rock regresa a Perú en marzo con “A+ No Poder”, su más reciente disco, con el cual vuelve al ruedo luego de su exitoso material “Primela Fila” que logró disco de Platino + Oro con más de 90 mil copias vendidas.

Después de 20 años, la artista se reencontrará con sus fans de la Ciudad Blanca el sábado 5 de marzo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Luego se presentará en Lima, el 9 de marzo en el Jockey Club.



Alejandra Guzmán es una de las estrellas más importantes del rock pop en español, cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha sido ganadora de los premios más importantes de la industria musical convirtiéndose en un ícono a nivel mundial.

La intérprete mexicana es dueña de un show visual impresionante, de una actitud arrolladora y de una voz inconfundible. Su concierto incluirá sus éxitos más actuales como “Adiós” (junto a ), “Día de Suerte”, “Mi Peor Error” así como también hits de toda la vida tales como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Míralo, Míralo”, “Reina de corazones“, “Ten cuidado con el corazón”, ”Llama por favor”, entre otros hits.

Las entradas están a la venta en Teleticket, hasta el 31 de enero se podrá acceder a la con un 20% de descuento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES AQUÍ

#GloriaTrevi duce que ella también hubiera entrevistado al #ChapoGuzmán. Mira qué más dijo sobre #KateDelCastillo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 15 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS