En concurrida conferencia de prensa, se presentó la cantante mexicana , quien dio a conocer los detalles que contribuyeron al éxito de su “Tour A más no poder” y los pormenores de su presentación en el Jardín de la Cerveza Arequipeña el próximo 5 de marzo.

Con la personalidad fuerte, energética y atrevida que la caracteriza, compartió anécdotas y vivencias que marcaron su vida. ‘Ale’, como la llaman sus fanáticos, ha grabado discos muy exitosos como el “Eternamente Bella” en el cual vendió más de un millón de copias, logrando el reconocimiento de toda la industria artística a nivel internacional.

Luego de superar un cáncer de seno en el 2007 y sufrir las secuelas de una mala cirugía en el 2009, volvió más recargada que nunca lanzando el single “Un día de suerte” y vaya que le dio suerte desde allí no ha parado hasta ahora que vuelve a sorprendernos con el “Tour A más no poder”

La cita con Alejandra Guzmán será el sábado 05 de marzo desde las 6:00 pm en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Abrirán el show Roberto Muñoz, cantante arequipeño y la banda Agitc, desde Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Metro, tiendas Estilo y las Boleterías del Jardín.

Tras el cálido recibimiento, se hospedó en el hotel Casa Andina, ubicado en la Plaza de Armas. Ya una vez instalada, la artista aprovecha para disfrutar de los bellos paisajes de esta ciudad, y como prueba las imágenes que viene colgando en su .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS Selfie compartida por #AlejandraGuzmán en #Instagram genera todo tipo de críticas. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016