El productor Aldo Miyashiro tildó de “despiadada” a Magaly Medina, quien criticó a Lucía Oxenford luego de la cancelación del programa “@Malcriados”. “Me molesta el abuso. Magaly es una líder de opinón, tiene 15 años en la televisión, mientras que fue la primera experiencia de una chica de 20 años”, sentenció el ‘chino’.

“Ella (Magaly) debería entender como mujer que debe ser doloroso cerrar el ciclo de un programa que te ha generado ilusión. No sé si le gustaría que si su hijo tiene un programa y entrara en reestructuración, alguien saliera a burlarse de él ante millones de televidentes”, declaró Miyashiro al diario ‘Perú21’.

Finalmente, Aldo Miyashiro recordó un momento de fragilidad de Magaly Medina. “Recuerdo que una vez ella salió llorando en televisión porque tenía un problema con sus auspiciadores en ATV. (…) No habla bien de una persona atacar a alguien menor de una manera tan despiadada”, concluyó el artista, quien mantiene su querella legal por difamación contra la periodista de espectáculos.