El dúo de soft rock brindó una entrevista sobre su próxima llegada a Perú, y expresaron sus ansias de regresar a nuestro país así como detalles de los que será su primer musical “Lost in Love”, basado en una de sus canciones más exitosas.

Russell Hitchcock, uno de los integrantes del grupo se mostro muy emocionado de probar nuestra comida y nuestro Pisco Sour. El esperado show de Aire Supply será el 26 de setiembre en el C.C. María Angola.

¿Que expectativas tienen sobre su próxima visita a Lima y qué esperarán sus fanáticos peruanos del concierto?

Bueno va a ser muy emocionante para nosotros, no hemos estado por allá (Lima) por mucho tiempo. Obviamente vamos a tocar canciones con las que la gente se siente familiarizada y canciones nuevas que nunca han escuchado, hay un momento muy bello durante el show en el cual Graham realiza un solo. Queremos ir a emocionar a toda la gente como lo hacemos alrededor del mundo. Va a ser genial estar de nuevo en Peru.

Coméntanos sobre el musical “Lost in Love”. ¡Viene a ser como el “Mamá Mía!”, el éxito de ABBA?

El musical “Lost In Love” comenzara a trabajarse en Noviembre. Esto tiene la temprana indicación de ser un gran éxito como lo ha sido ‘ Mamma Mia ‘ en su momento, sería prematuro decir si será un éxito, esperemos que así sea.

¿Usted conocen sobre la música y la cultura peruana?

Claro, escucho la música peruana desde cuando estuvimos en Perú y su cultura desde luego que la conocemos, es increíble y ancestral.

¿Han escuchado música en español? Particularmente que les agrada y recuerdan?

Un gran amigo de nosotros es Alejandro Lerner desde Argetina. El es un gran artista de Latinoamérica por muchos años y gracias a él hemos conocido la música en español.

Esta sería la sexta oportunidad que vienen a tocar a Lima, ¿tienen alguna anécdota?

Somos muy aficionados a Lima, la gente en general nos ha tratado muy amablemente durante nuestra carrera, siempre guardamos un gran respeto por la gente de Peru que esperemos continúen queriéndonos con el tiempo.